top of page
  • Roger Yao

Hito de la empresa KETTLER en la historia: el gigante europeo de equipos de fitness, KETTLER, comien



Después de la quiebra de KETTLER en octubre de 2019, Trisport AG se hizo cargo de los derechos de marca de Kettler para la línea de equipos de fitness en Europa desde enero de 2020, y ahora esta antigua marca comienza una nueva serie, llamada HOI by KETTLER.


1949: El 15 de enero de 1949, la "Fábrica de artículos de metal Heinz-Kettler" comenzó con seis empleados. Inicialmente, la "fábrica de artículos de metal Heinz-Kettler" vendía artículos de aluminio como utensilios de cocina y platos para pasteles. Los primeros éxitos llegaron con clientes minoristas como Karstadt, Kaufhalle y Woolworth...


1952: En 1952 Kettler renuncia al menaje del hogar. La competencia era demasiado feroz y ya no se podían obtener beneficios económicos razonables. Pero la producción de seguimiento realmente prometedora ya estaba en los bloques de partida: muebles de camping y accesorios de camping para la industria de tiendas de campaña.


1958: La silla de camping PICCOLO finalmente abrió las filas de los productos Kettler "legendarios". Y la producción llegaba a 300 PICCOLOS por turno en los años hasta 1958, el máximo se alcanza a fines de los años 60 con 18.000 PICCOLOS por día.


1960: "Innovación" seguía siendo el lema. Los productos existentes se mejoraban constantemente y la lista de nuevos productos también crecía constantemente. En particular, se amplió la gama de productos en las áreas de equipos de juego, deportes de invierno y ayuda doméstica. El primer KETTCAR salió de la línea de montaje a finales de 1960. Heinz Kettler trajo consigo la idea de este vehículo de cuatro ruedas para niños desde EE. UU.


1963: La gama de muebles de camping y jardín se desarrolla cada vez más sofisticada y lujosa. A principios de la década de 1960, la cama de salud Relax con sus secciones ajustables para la cabeza y los pies se convirtió en un éxito de ventas, y algunos incluso la usaron como silla de TV.


1968: Otro producto amplió la gama Kettler en la década de 1960, la bicicleta, cuya imagen cambió para mejor en ese momento. Ya no era un reemplazo para aquellos que no podían pagar un automóvil, sino que ganó reputación como un equipo deportivo y de fitness como bicicleta estática, elíptica, estación de gimnasio en casa, máquina de remo, cinta de correr, mini paso a paso...


1970: Con una máquina de remo en 1969/70, la entrada en los deportes domésticos comenzó con relativa cautela. En las dos décadas siguientes, sin embargo, la producción de productos de equipos de fitness se convertiría en el pilar más importante de la empresa.


En 1974: hubo un nuevo triunfo mundial: Heinz Kettler, durante años uno de los principales fabricantes de mesas de ping-pong, había logrado desarrollar la primera mesa de ping-pong que no se veía afectada por el clima.


1975: Unos años más tarde, el ergómetro, que Kettler presentó por primera vez en la SPOGA en 1975, se presentó aún más visual y técnicamente impresionante y en los años siguientes, siempre actualizado al estado actual de la tecnología y el diseño, el camino de Kettler. al liderazgo del mercado.


1980 - 2005: Hasta su muerte en 2005, Heinz Kettler continuó expandiendo con éxito la empresa KETTLER, entre otras cosas a través de la internacionalización y la fundación de empresas de ventas en los mercados de ventas más grandes de Europa y EE. UU.


2004 - 2019: KETTLER estableció su oficina de representación de abastecimiento en Shanghái, China, ayudando a su sede a gestionar sus proyectos OEM y ODM en Asia, principalmente para el desarrollo de nuevos productos, el control de calidad y la gestión de la cadena de suministro.


2015-2020: La empresa se declaró en quiebra para evitar una adquisición descontrolada por parte de un inversor y la unidad de bicicletas se vendió posteriormente a ZEG (Zweirad Einkaufs Genossenschaft) en diciembre de 2015, y la empresa salió del proceso de quiebra en marzo de 2016. Karin Kettler, la responsable de KETTER, que en su mayoría se había retirado del día a día, falleció en un accidente de tráfico en marzo de 2017, a los 57 años. Luego, la empresa volvió a declararse en quiebra en julio de 2018. El 11 de octubre de 2019, se anunció el fin de la empresa. decidió, y su producción terminó oficialmente a fines de enero de 2020.

Desde 2020, el desarrollo posterior de los productos y las estrategias de venta según las áreas de productos y las áreas geográficas globales se ha llevado a cabo por separado bajo el liderazgo de diferentes familias emprendedoras, algunas de las cuales han estado en estrecho contacto con la familia KETTLER durante décadas, ya sea como principales clientes o proveedores y que han seguido los principios de Heinz Kettler de innovación, calidad y... La proximidad al cliente también ven como sus propios principios en el desarrollo posterior de la historia de KETTLER.



2020 - presente: La empresa suiza Trisport AG se hizo cargo de los derechos de marca de la línea de equipos de fitness de Kettler para el mercado europeo en enero de 2020 y continuará vendiendo equipos de fitness bajo la marca tradicional de Kettler. Trisport había sido el distribuidor suizo de la marca durante más de 30 años y ahora quiere darle una nueva vida. El director general de Trisport, Stefan Christen, dijo en ISPO 2020 en Múnich que llevará a Kettler a un nuevo comienzo.


HOI new brand by KETTLER
HOI by KETTLER

2021 - presente: Trisport presenta la innovadora marca de fitness para el hogar "HOI by Kettler". Kettler by Trisport está abriendo un nuevo capítulo en la historia de su marca y desarrollo de productos: bajo el nombre "HOI by Kettler", en octubre de 2021 se lanzó una innovadora línea de equipos de fitness para uso doméstico. HOI significa "Hogar de la innovación" y es también un saludo suizo. Mientras tanto, la aplicación Hoi by Kettler se desarrollará y se conectará a equipos de fitness para ofrecer archivos de audio y video digitalizados, mini entrenamientos y planes de entrenamiento durante el ejercicio.



Author: Roger Yao from Shanghai, China


Si desea obtener más información sobre las marcas de equipos de fitness o los proveedores OEM/ODM chinos de marcas de artículos deportivos y equipos de fitness, póngase en contacto con Roger en cs01@fitqs.com

Comments


factory tour
錨點 1
錨點 2
bottom of page